domingo, 29 de marzo de 2009

Dartmoor & Tavistock...Y ya casi dos semanas

Hola otra vez!! Siento no haber escrito mucho estos días, pero ya sabéis; mucho trabajo, mucha fiesta...poco tiempo para sentarse a escribir cositas jaja.

Esta foto de aquí es Dartmoor. Un parque nacional precioso con ponys salvajes y que no parece Inglaterra, no hay ni un sólo árbol pero este lleno de hierba y no sé, no creo que pueda describirlo, hay que verlo.

Este domingo la familia nos llevó a Tavistock, un pueblecito justo donde empieza Dartmoor, precioso, con edificios antiguos... Esto es una cárcel, aunque cueste creerlo.

Todavía me queda mucho país por ver pero de momento adoro estos pueblecitos pequeños (y no tan pequeños) con edificios de película super monos. Lo único malo es que el tiempo ya es el típico inglés, jejeje. Mientras nosotros llevamos abrigos con 2 o 3 grados bajo cero, ellos van en pantalón corto y camiseta...Es una buena forma de anunciar con carteles luminosos que somos españoles jejeje.

Y por último, pero no menos importante: La camera store de TwoFour.


Esta es la sala donde trabajo. Esta lleno de material super caro con lentes de cientos de libras, cámaras, trípodes, monitores, equipos de sonido...Y básicamente lo que estoy haciendo es aprender a dejarlos listos para producciones famosas aquí tipo Esta casa era una ruina en España. Este martes hago mi primera grabación ya os contare, estoy muy nervioso!!!

En cuánto al inglés, ya casi ni me parece un problema porque todavía no he tenido un momento terrible en el que no pudiera comunicar lo que me estuviera pasando y me estoy desenvolviendo bastante bien...Así que de momento todo genial!

En cuanto a los scouts...como no iba a dejarlo de lado, este viernes he quedado con una tropa (11-14 años) y sus jefes para conocerlos y hacer juegos y demás...y de paso luego me iré de copas con los monis jijiji Saludoooooooooooooos

4 comentarios:

  1. Ya era hora de tener noticias frescas.

    Una buena crónica.

    A Estas horas tenemos en Alcorcón 3ºC y parcialmente nublado, llegaremos a 10ºC y puede que llueva.

    He visto la página de tu empresa http://www.twofourbroadcast.com/credits.asp
    se pueden ver los programas.

    Ayer estubimos en un starbucks a ver si te veíamos pero no.
    ¡Se te hecha mucho de menos!

    ResponderEliminar
  2. eyyy!
    tío, me gustaría poder seguirte más pero mi pc ha muerto y sólo me conecto desde el portátil de mi hermano, asíq...
    me alegro q te guste tanto el paisaje, supongo q el parque nacional ese es el q está cerquita de torquay no? dios q envidia, yo pensé q también estaría allí... en fin!
    la cárcel, es cárcel en la actualidad?? sino tiene casi ni barrotes! xD

    bueno gabo, q me alegro de verte contento, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. un panel luminoso diciendo que sosi españoles me suena xDD

    como no vas a dejar los scouts !! xDD por cierto alli son muyyy frikis xDD aunque bueno supongo que no te resultara ningun problema ^^

    un besoteeee

    take care

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Gabete. Muy bonita la cárcel. Atraca un banco, me envías varios cientos de miles de "pounds", y ya tienes casa :)

    Me ha gustado tu espacio de trabajo. Te deseo suerte y tranquilidad para el trabajo de mañana.

    Besitoooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar