jueves, 19 de marzo de 2009

City Center

Hi again! Hoy ha sido otro día muy largo. Nos ha venido a recoger una tal Mia para hacernos la Welcome Meeting, es entonces donde he aprendido lo que es escuchar inglés...muy rápido. 2 horas después estábamos comiendo y poco después me he vestido de gala para conocer a la gente de la empresa donde voy a trabajar, TwoFour. Mañana empiezo asi que estoy un poco nervioso ya sabéis, nuevo trabajo, nuevo país, nueva comida...Los Handicaps se van sumando. Aún así me estoy enamorando cada vez más de Inglaterra.

Esta tarde visitamos el City Center de Plymouth, con una costa preciosa, no había ni una nube. Merendamos en un Starbucks, y parece ser que hay un montón de estudiantes por aquí así dentro de poco habrá que irse de fiesta!!!

Una anécdota es que las monedas parecen medievales y las de 1 y 2 pennies son las más grandes mientras que las de 1 pound son super regordetas, el caso es que cuando voy a pagar algo no estoy acostumbrado a las monedas y no me aclaro muy bien XD además tienen de 10, 20 y 50 pennies así que no sé, ya me acostumbraré!!!

Un saludete!

4 comentarios:

  1. wenas gabete,jejeje tio q envidia me stas dando tio tengo mazo de ganas de ver el pueblecillo q tene q ser precioso.por aqui va todo genial.

    remenber the father´s day!!!!!

    weno tio ya queda menos para vernos por las inglaterras.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Biennnn!! Gabo eres un tío fantástico, y toda esta esta experiencia te va hacer más fantástico aún. Para cuando vuelvas tienes una cita con tu coordi Pape para que nos tomemos unas cañas y me cuentes más a fondo eso de las fiestas inglesas...
    Te leeré desde aquí expectante. Te queroooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Estamos contigo !!!
    Ya sabía que te estaba enamorando el mar.

    ResponderEliminar