lunes, 6 de abril de 2009

Españolo Tortillo de Potato.

¡Hola! Sí, lo sé; Hace mucho que no escribo... Pero es que uno llega tan cansado de estar todo el día haciendo cosas que lo que menos le apetece a uno es ponerse al ordenador. Y es que si no estoy trabajando estoy por ahí haciendo cosas, eso hace que no me aburra así que es bueno.

La verdad que esta semana tuvo poco de particular. Mucho trabajo y trabajos caseros (limpiar, hacer la compra, jugar con la niña XD) Pero el jueves fuimos a ver la obra de teatro del colegio de Nicole sobre la bella y la bestia...Hablaban tan rápido y pronunciaban tan poco que ninguno nos enteramos de nada, aún así fue divertido. También ese jueves hice de técnico de sonido de algo que en prinicpio parecía que iba a ser más divertido pero que fue más aburrido que el discurso de navidad de nuestra majestad.

El viernes fui con la tropa de scouts que os dije y la verdad que eran un poco sosetes, nada que ver con mis niños (que por cierto deben de estar volviendo de su campamento de semana santa, espero que os lo hayáis pasado genial...que envidia!!!)) Hicimos unos juegos pero la verdad que no me divertí mucho, probaré otro grupo que hay más cerca de casa...y es que en un municipio de 200.000 habitantes tienen 20 grupos. Alcorcón tiene 2!! y Madrid con 3 millones 70 grupos.

Luego en el finde descubrí que había muuuucha gente de España en Plymouth. Estuvimos de fiesta con un montón de españoles; está bien para hacer un "break" pero me gustaría conocer más gente inglesa, que españoles los hailos en España a porrón.

Este domingo fuimos a una feria que han puesto por Easter, y es que aquí también tienen vacaciones y la verdad que estaba genial, os dejo una foto, ahí estoy yo subido:


Después de la feria, le hicimos a la familia una tipical spanish Tortillo de potato!!!!!! Creo que les gustó, a pesar de que se me quemó un poquito (y que no es lo mismo que cuando lo hace mamá) pero la niña repitió, y eso que no suele comer mucho, Janet me ha dicho que se nota que me gusta cocinar!! Como sobraron dos cachitos, se los llevé a mis compis Ben y Simon y a ellos si que les gustó, yo he comido un peazo de Roast!


Nada más por el momento, casi tres semanas aquí!!

Saludetes

3 comentarios:

  1. Ya te dije que habia españoles a punta pala por toda inglaterra, le das una patada a una puedra y salen 20 xDDD
    si quieres fiesta de verdad ve con españoles, si sin embargo no te importa estar a la 1 al nono juntate con ingleses xDDD.

    Ya te dije tambien que los scouts alli son muy extraños!! son super religiosos y ademas que mas quieres alli es la cuna de los bollycaos como no va a haber tantos grupos!


    Aqui bien vienen mats galder y blanca en el puente a hacerme una visita a casa, te mandan recuerdos!
    Un besote !!!

    cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso, estuvimos hasta las 5 y estaba lleno de inglesitos! lo unico que el resto de zonas estaban ya cerradas pero en esa calle en particularllamada Mutley estaba llenísimo con colas larguísimas.

    Un abrazo a los 3 piraos de la vida jaja.

    ResponderEliminar
  3. Espanish patato's tortillo parece gustar a la niña. Y ten cuidado que se te quemen, ganberro.

    Espero que tengas mucho trabajo...

    Y ¿lo de los cinco de la mañana fue el lunes?

    Un besete, Gabete.

    ResponderEliminar