jueves, 26 de marzo de 2009

Cloudy day


Otro día más aquí en Inglaterra...y al final tenía que llegar el típico día inglés...Parecía que habíamos traído el tiempo Español a estas frías tierras pero va a ser que no :) Después de casi una semana de tiempo primaveral tenemos unas hermosas nubes que congelan hasta el corazón.

Otro día más cogiendo un bus que va por la izquierda, otro días más de trabajo en TwoFour, otro día más de inglés intenso...y esto ya parece una rutina, ya no parece increíble que esté en otro país, ya no te sorprendes de lo rápido que hablan (aunque sigues sin pillar la mitad de las conversaciones) y ya saludas a los compañeros como si fueran de hace siglos. Aún así...dentro de poco me daré cuenta de que estoy fuera de casa, de que no tengo a mi gente y que me falta mucho para volver a tenerla. Ya voy siendo un experto haciendo Té (con leche por supuesto aunque yo no lo tome así) aunque lo que todavía no pillo es lo de mirar para el lado oportuno al cruzar la calle (si véis en las noticias un atropello a un español...creo que seré yo)

Hoy hemos ido a Barbican otra vez, una cervecita...y a descansar de un día duro de trabajo. Me encanta que haya un músico tocando la guitarra en cada pub, es alucinante.

Mañana más, y mejor.

4 comentarios:

  1. Que recuerdos los dias grises que envidia*_* aqui hace un calor de muerteeee

    que tiempos en los que podia estar en edimburgo en un parque sentadita sin achicharrarme la espalda, tu te crees que tengo ya el moreno obrero?? ains que tristeza xDD

    pasalo bien gabo!!

    por cierto yo tengo ardillas en mi barrio xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que en una semanita ya vendría la rutina.
    Pero aún te queda mucho por descubrir, lo único que vendrá poco a poco.

    Aquí, los pronósticos son que para el finde se acaba el calor, ya te contaremos.

    Yo también quiero un pub con músicos para después del trabajo. Pero no, cena, tele y a dormir. Por cierto se echa de menos tu carbonara, tu pizza etc.

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado con los cruces de la calle. Mentaliza tu mente bien mentalizada. ¡Qué raros son los ingleses, madre!

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. aqui se acabo el calor, y las nubes tmb nos congelan el corazon y trankilo q si estuvieras aki desearias volvert...supong q sabes mas o mns xlo digo...ya t cntare cn mas detalle....
    un beso enooorme:)
    xcierto cn la tropa muy guay!

    ResponderEliminar