martes, 24 de marzo de 2009

Come here little squirrel!

Bueno, hoy es martes y he decidido que mejor que contaros cosas aburridas sobre el trabajo, era mejor contaros una de las cosas que más me alegra por las mañanas, nuestra pequeña ardillita (no se si es una distinta cada vez)

Cada mañana cuando estoy desayunando antes de irme a TwoFour aparece una ardillita para coger unas nueces que Janet tiene en la ventana, es una cosa muy alegre y son preciosas, hoy rafa consiguió hacerle unas fotitos. No sé vosotros, pero yo en Madrid no tengo mucha oportunidad de tener ardillas en la ventana y es para mí es algo genial poder ver a mi ardillita en la ventana... Si queréis podéis ponerle un nombre y así cuando la vea y la sonría podré llamarla por su nombre, se admiten sugerencias.


También quería contaros una anécdota. Esta tarde, Simon (mi jefe-compi) me mandó a enviar una cámara para que la reparan, en el camino por el pasillo había una mujer hablando un perfecto español, lo cual me dio unos segundos de de "shock" porque claro, al principio dices, jo ya entiendo todo el inglés...y luego te das cuenta, anda leñe si tenemos más españoles en TwoFour. Así que cuando termino de hablar por teléfono le dije que era Español...ella también se sorprendió, creo que no se lo esperaba...jejeje y por hoy nada más!! Un besito y hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Qué linda la ardilla! :D
    sería dificil ponerle un nombre, no?... yo optaría por no ponerselo y el día que la veas, la miras fijamente (sin hacerle el ogro...:P) y seguro que te sale un nombre perfecto para la pequeña ardilla! :D
    Si ves que no surge, ya te ayudamos a buscar un nombre :P.
    Nos has dejado en ascuas!!! qué ha pasado con la mujer que hablaba español!? de dnd era? qué hacía en la empresa? cómo se llamaba!?
    :D
    Un besote fuerte Gabito! :D
    Buena Caza, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mejor es que se llame "zampanueces", que es parecido a casca nueces.

    Veo que hay españoles por todas partes. Tú habla en inglés, a ver qué te contesta :)

    Besitos y petarditos.

    ResponderEliminar
  3. hi!! one-handed,hoy mi padre me ha regalao el sexto libro de harry potter en ingles jejeje no veas q toxazo de libro jeje

    q tal en el curro?¿q haces?¿

    ResponderEliminar
  4. ohh una mujr q ablaba español jijiji a mi eso m pasa cuand voy x madrid y pigo a alguien ablar ingles es como JA yo os entiendo jajaj
    dice mi padre q recuerdos jaja q m esta diciend q desenganxe del ordenadr jajaj

    la ardilla llamala nuts..!


    tmUUuuuuxo q no se t olvide!
    xcierto a mi mami la hizo mogollon d ilu el mail :)

    ResponderEliminar
  5. ya estás ligando o q? jajaja
    me alegro de conocer el blog porfin! pensé q nunca sabría de ti...xD
    como te envidio gabito, no te imaginas

    un abrazO!

    ResponderEliminar